jueves, 15 de julio de 2010

ETERNO


Al fin he decidido hacerme un jersey para mi, siempre estoy con proyectos para otros pero ya era hora. Escogí un patrón de Phildar y estoy muy contenta porque esta quedando muy bien, pero el punto es ETERNO...

En principio quería hacerme lo para este verano, pero me parece que va a tener que ser para el próximo.

Lo malo es que tengo dos proyectos más para el invierno que viene y estas últimas dos semanas me he enterado que dos amigas mías están embarazadas, cosa que me pone más presión.

Las dos esperan retoño para febrero, así que el trabajo se complica.....

1 comentario:

Unknown dijo...

hola Eva !! Me podrias decir donde encontrar el patron de este jersey? Este lo has hecho? Es que me encanta y no lo encuentro en ningun lado.. Gracias de.antemano guapa ;)